Colaboraciones

Entidades con quienes colaboramos:

INICIATIVAS SOCIALES KIRIKÚ Y APDCM (Asociación de profesionales de la danza de la Comunidad de Madrid)

#EspacioMadrid.Crea – Jóvenes Programando Danza: en este proyecto, dinamizaremos algunos talleres utilizando metodologías participativas y creativas.

Art of Change, la danza como motor de cambio social: nuestra propuesta es aportar el proyecto Creando Realidades a través del Teatro a personas con Parkinson y otras enfermedades neurológicas, así como a personas mayores (Creando Realidades Senior).

INICIATIVAS SOCIALES KIRIKÚ Y APRENDANZA 2019 , participamos en el taller «Un poco de luz sobre la realidad» al que asistieron miembros de la compañía CREANDO REALIDADES y profesionales de la educación. Noviembre 2019.

Colaboramos en el proyecto «Quiero Bailar en la Escuela», participando en la creación del Manifiesto por la Danza en la Escuela y el video colaborativo por la Danza en la Escuela, realizados por más de 500 alumnos y alumnas, de diferentes edades, de 12 centros educativos de Madrid. El video y el manifiesto se presentaron en la Cineteca de Matadero el 2 de junio de 2019.

INICIATIVAS SOCIALES KIRIKÚ Y GEA21

Participamos en alguna de sus iniciativas relacionadas con infancia y juventud.

Programa “Crecer en la ciudad: meriendas temáticas sobre infancia y ciudad”, que Gea21 realiza en Espacio Abierto-Quinta de los Molinos. Fuimos invitadas a las tertulias:

– “Infancia entre dos mundos” el 6 de noviembre, a la que acudimos con jóvenes de la Compañía de teatro Creando Realidades, fruto del proyecto  “Youth taking the floor” (La juventud toma la palabra) realizado en 2019.

– “Fobia al conflicto” el 27 de noviembre, en la que también participamos.

INICIATIVAS SOCIALES KIRIKÚ Y UFIL Puerta Bonita

Un modelo educativo en el que confíamos y al que admiramos. Ya colaboramos con el proyecto “Youth taking the floor” y seguimos colaborando en la construcción de un mundo diverso, colaborativo y que apuesta por la juventud.

INICIATIVAS SOCIALES KIRIKÚ Y AVE FÉNIX , espacio profesional de psicoterapia y formación con el que colaboramos.