Quiénes somos

Somos INICIATIVAS SOCIALES KIRIKÚ, asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2011 para llevar el lenguaje de las artes al mundo educativo, social y profesional.

¿Por qué Iniciativas Sociales Kirikú?

  • INICIATIVAS… porque tenemos la capacidad de idear e inventar, en definitiva de crear.
  • SOCIALES… porque nuestro principal objetivo es el desarrollo social: mejorando la vida de las personas  contribuimos en la construcción de un mundo mejor, más justo y más feliz.
  • KIRIKÚ… porque es un personaje maravilloso que comprende que el mal surge del sufrimiento y no quiere sufrir… y porque Kirikú proviene de África.

Sabías que… además nuestro nombre contiene la runa Jera, la runa de la cosecha, del trabajo bien hecho y de los ciclos que se completan…también el color verde de nuestro planeta y el color morado de las mujeres que luchan.

EQUIPO KIRIKÚ

Somos 3 mujeres de distintos ámbitos profesionales y hemos decidido unirnos para crear y desarrollar programas que favorezcan el crecimiento personal, el desarrollo social y colectivo a través del lenguaje de las ARTES como elemento transformador de la sociedad.

 Nadja Jamard

Psicóloga comunitaria y mediadora intercultural. Formadora vivencial que utiliza las herramientas de la danza-teatro, el cabaret, el clown, el teatro de objetos, las terapias manuales y otras formas de movimiento expresivo.

 

Cintia Undari

Profesional multidisciplinar con amplia experiencia en la producción, desarrollo y gestión de proyectos en el ámbito del Marketing y la Comunicación.

 

Macarena Peña

Trabajadora social, experta en igualdad de oportunidades y feminismo. Dinamizadora comunitaria para la prevención de la violencia de género. Musicoterapeuta y Teatroterapeuta.

 

COLABORAN

Samanta Undari

Fotografía e Iluminación

Miriam Rodríguez

Especialista en Medios Digitales

…y una extensa RED de SOCIAS Y SOCIOS que, con su apoyo, nos ayudan a seguir desarrollando y llevando a cabo nuestros proyectos.

¡COLABORA CON NOSOTRAS!

Puedes hacerlo de muchas manerasCONTACTA